Invierte en proyecto inmobiliario en Guatape

Si estás en la búsqueda de proyectos para invertir, te invitamos a que conozcas Yuniko, un proyecto inmobiliario en Guatape, un espacio en el oriente antioqueño lleno de naturaleza para disfrutar. Conoce el espacio único pensado para salir de la zona de confort. 

¿Por qué elegirnos? 

proyecto-inmobiliario-en-guatape

Queremos que nos conozcas, acá te dejamos las mejores razones para invertir en propiedad raíz y tener un lugar en el Oriente Antioqueño como Guatape perfecto para el descanso y la diversión, a un paso de la naturaleza. 

-Compra fácil para compartir con quienes amas. 

-La zona se encuentra en crecimiento, lo cual se va a valorizar de una forma rápida. 

-Yuniko va a operar como un hotel, lo cual vas a poder utilizar tu Cottage con quienes amas o arrendarlo. 

-Al ser un proyecto inmobiliario en Guatape hotelero cuenta con las comodidades y disposiciones que los mejores hoteles tienen. 

Encuentra espacios para todos los gustos

Desde la planeación y pensamiento de la creación del proyecto entendimos que la zona en la cual estamos es apetecida por muchos tipos de personas con gustos diferentes. Por eso, nos encargamos de contar con una diversidad de espacios para que tanto adultos como niños puedan pasar ratos agradables. 

-Un club en la playa, un espacio para estar entre la piscina y la represa. 

-Spa para relajarte, olvidarte de tus días y tener el descanso que mereces. 

-Nuestro proyecto inmobiliario en Guatape,al estar rodeado de agua obviamente va a contar con un muelle para disfrutar de los mejores deportes acuáticos que están autorizados en la represa. 

-Diversión infinita para los más pequeños. 

-Espacios para pasar el día sin interrupciones. 

proyecto-inmobiliario-en-guatape

El paraíso terrenal para disfrutar

Yuniko es sinónimo de descanso y diversión en familia, amigos o pareja, porque contamos con tantas alternativas que nos adaptamos a las necesidades y gustos de todos. Conoce más sobre nuestro proyecto para que empieces todo el proceso de compra de la mano de nuestros asesores comerciales. 

En nuestras redes sociales puedes encontrar información de valor sobre el proyecto inmobiliario en Guatapé,para que te termines de enamorar de nuestro proyecto pensado para ti. Síguenos en Instagram y Facebook. Las ideas para disfrutar con nosotros son infinitas, ingresa a nuestro sitio web y no te vas a arrepentir de conocer y enamorarte de un espacio perfecto para todos. 

Juntos nos encargamos de que el proceso de inversión sea más fácil de lo que crees y puedas disfrutar de nuestras instalaciones. Con Yuniko tienes un espacio garantizado para escaparte de la ciudad. 

¡En Yuniko encuentras un lugar único!

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos