¿En busca de cabañas en el Peñol? En Yuniko contamos con las mejores

Las cabañas en el Peñol son indiscutiblemente uno de los mejores alojamientos que podrás encontrar en el Oriente Antioqueño, disfruta de increíbles paisajes y actividades únicas. 

Un paraíso único

cabanas-en-el-penol En Yuniko encontrarás un espacio único donde la montaña y el lago se unen a 90 minutos de Medellín, con nosotros encontrarás las mejores cabañas en el Peñol. Este es un proyecto inmobiliario que cuenta con servicio hotelero y está conformado por 2 etapas. La primera etapa consta de 111 unidades y las entregaremos en el tercer trimestre de 2022 y, la segunda etapa, cuenta con 107 unidades y son para entregar en el tercer trimestre de 2023. 

El hotel proporciona las comodidades y servicios que se requieren para su buen funcionamiento. Las Cottage brindan al propietario el beneficio de obtener una rentabilidad y a la vez de disfrutar de ella en cualquier momento. Para ello, ofrecemos 4 tipologías de cabañas: Cottage Essential (25m2 – 32 unidades), Cottage Standard (45m2 – 96 unidades), Cottage Plus (69m2 – 70 unidades) y Cottage Premium (85m2 – 20 unidades), de las cuales podrás disfrutar si decides invertir en nuestro proyecto Yuniko. 

Beneficios de invertir en cabañas en el Peñol

cabanas-en-el-penolInvertir en cabañas en el Peñol siempre será una gran opción y más aún cuando te traerá increíbles beneficios. Un proyecto disruptivo, que tiene una identidad propia, con unos amenities que proporcionan experiencias únicas y que ningún otro proyecto en la zona lo ofrece. 

Un lugar en donde los que no quieran estar en operación de igual forma tendrá las comodidades de un hotel y no tendrá que preocuparse por nada. Obtener una renta interesante y a la vez disfrutar de tu inversión no tiene precio. Estamos ubicados en uno de los mejores sitios de la represa, con una vista increíble. Conoce sus increíbles beneficios: 

  • -Servicio a domicilio
  • -Servicio de limpieza
  • -Movilidad interna
  • -Facilidad de compra compartida con amigos y familiares
  • -Desarrollo y valoración de la zona
  • -Proyección de rentabilidad del 10% E.A.
  • -Zonas comunes únicas

Experiencia fuera de lo común

cabañas-en-el-Peñol

Sí, puedes ir a muchas cabañas en el Peñol, pero en ninguna tendrás la experiencia que te ofrece Yuniko, porque para nosotros se trata más que una estancia de fin de semana. Queremos que puedas conectarte con la naturaleza con nuestro diseño que no busca irrumpir en el paisaje sino integrarse a él.  

Se unen el lago y la montaña para darte una experiencia única. Te ofrecemos la oportunidad de no solo hospedarte por un tiempo con nosotros, también te damos la oportunidad de tener un lugar permanente al cual ir, cuando quieras escapar de la rutina de la ciudad y lo mejor, es que también podrás generar ingresos. 

Razones para invertir en Yuniko

Invertir en nuestro proyecto inmobiliario es más que tener a tu disposición cabañas en el Peñol, aquí te contamos 3 razones: 

  1. Te brindamos la facilidad de comprar en compañía, podrás hacerlo junto con tus amigos o familiares y así tendrán un proyecto familiar el cual podrán visitar cada vez que quieran. 

  1. La proyección de rentabilidad puede ser de hasta 10 %. 

  1. El desarrollo y valor en la zona está en aumento. 

Si quieres ser parte de Yuniko contáctanos dando clic aquí.

¿Por qué en El Peñol?

Guatapé es uno de los lugares de mayor turismo en Antioquía, sus hermosos paisajes atraen a miles de turistas al año. 

cabañas-en-el-Peñol

Está ubicado a 36 kilómetros lo que toma aproximadamente 1 hora para llegar en carro o autobús, el pueblo tiene una gran historia pues pasaron de ser una pueblo que se mantenía por la actividad agrícola a hacerlo por el turismo. 

En El Peñol podrás encontrar uno de los paisajes más lindos de toda latinoamérica y en Yuniko quisimos juntar la experiencia de este hermoso paisaje con la oportunidad de poder vacacionar y al mismo tiempo generar ingresos. 

¿Qué encontrarás en Yuniko?

Normalmente, uno busca que las cabañas en el Peñol sean cómodas, se pueda respirar la naturaleza, y que tengan una hermosa vista. En nuestro proyecto podrás encontrar no solo esto si no que también una serie de espacios y actividades que harán de tu experiencia en Yuniko inolvidable. 

cabañas-en-el-Peñol

Contaremos con muelle náutico, beach club, zona de spa, hobbies room, cine al aire libre, gimnasio, parque y un laundry café. 

Contáctanos para más información

¿Ya conocías nuestro proyecto Yuniko?  Te ofrecemos opciones únicas para disfrutar del descanso en el paraíso. La conexión perfecta entre el verde de la montaña y el azul de la represa, el lugar donde podrás disfrutar con tus amigos, familia y pareja. No esperes más para hacer realidad tus sueños e invertir en un proyecto que tiene increíbles beneficios consigo. 

Un planteamiento urbanístico y arquitectónicamente diferente, óptimo y sostenible ¿Qué esperas para invertir?

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos