Venta de casas Oriente Antioqueño

Si estás buscando el mejor lugar de venta de casas oriente antioqueño, llegaste a donde era. ¡En Yuniko tenemos las mejores opciones para ti!

Venta de casas oriente antioqueño: ¿Por qué elegir el oriente?

venta-de-casas-oriente-antioqueñoEl oriente antioqueño es uno de los lugares más apetecidos por las personas, ya que es una zona con una gran cantidad de naturaleza, el verde es uno de los factores característicos de este lugar y convirtiéndose así en una de las razones principales de la predilección.

Además, el oriente antioqueño en los últimos años ha tenido un desarrollo muy grande por lo que son muchas las opciones que tienes para conocer.

¿Por qué invertir en Guatapé?

Guatapé es uno de los municipios que conforman el Oriente del departamento de Antioquia, este es destacado por su elevado desarrollo económico en el sector turístico, gracias a su principal atractivo El Embalse Peñol – Guatapé.

Los colores que tanto significado tienen

Este municipio se caracteriza por los zócalos coloridos de las fachadas de las casas que lo conforman, lo cual le da un aire representativo de su cultura marcada por la historia indígena.

En Yuniko, contamos con las mejores opciones para que disfrutes de este lugar del oriente antioqueño mientras disfrutas y te conectas con la naturaleza.

¿Cuáles son nuestras opciones?

En Yuniko, proporcionamos las comodidades y servicios que se requieren para su buen funcionamiento.

venta-de-casas-oriente-antioqueñoAsí mismo, los Cottage brindan al propietario el beneficio de obtener una rentabilidad y a la vez de disfrutar de ella en cualquier momento. Para ello, ofrecemos 4 tipos de cabañas, las cuales son:

  • Cottage Essential (25m2 – 32 unidades)
  • Cottage Standard (45m2 – 96 unidades)
  • Cottage Plus (69m2 – 70 unidades)
  • Cottage Premium (85m2 – 20 unidades)

El momento es ahora para llevar a cabo eso que tanto has soñado y ¿qué mejor que hacerlo realidad en un lugar mágico?

¿Qué estás esperando para tomar la decisión y mejorar tu vida mientras descansas en nuestras cabañas? Yuniko es la opción perfecta

Sabemos que los espacios pensados para todos son los que más te gustan, por eso nos hemos asegurado que aquí encuentras todo lo que buscas en una venta de casas oriente antioqueño.  

Nuestros asesores te esperan para solucionar todas tus dudas

Contamos con asesores comerciales encargados de cerrar tu compra y orientarte durante todo el proceso, respondiendo a cada una de tus inquietudes. Recuerda que tenemos diferentes opciones de cottage, para que escojas el que más te guste.

En nuestras redes sociales encuentras información de importancia para que te enamores de nuestro espacio como nosotros, visítanos en Instagram y Facebook.

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos