Todo sobre los hoteles en el Peñol

Los hoteles en el Peñol son la mejor elección para pasar vacaciones con tus amigos o familia, porque disfrutas del paisaje mientras pasas un rato agradable. Y Yuniko no es la excepción, somos un lugar para la diversión y descanso. 

El Peñol, un paraíso al lado de Medellín 

Sí, literalmente es un paraíso a pocas horas de la ciudad de la eterna primavera, hay diferentes formas de llegar para encontrar una represa llena de paz y tranquilidad. Si quieres puedes irte en bus o en carro particular, según tus gustos de viaje, sin embargo, no debes preocuparte porque en poco tiempo llegas. 

Al llegar te vas a encontrar demasiadas alternativas de hoteles en el Peñol, que te harán fascinar por las comodidades, opciones de diversión y esparcimiento, y por la localidad. La mejor opción para compartir con quienes amas es estar en un hotel porque tienes todo a tu disposición. 

Un hotel que es como tu casa 

hoteles-en-el-peñol

Sabemos que contar con un hotel es tener todo a la mano, pero nada se compara con tener un hotel casi como tu casa. Así es, en Yuniko tienes la oportunidad de invertir y tener como propio una parte de nuestro proyecto inmobiliario.

Somos un conjunto de características que nos convierte en un hotel con todo incluído, donde puedes disfrutar de uno de los mejores espacios de los hoteles en el Peñol, porque vas a encontrar piscinas para niños y adultos, playa ficticia, zonas de entretenimiento para pasar tiempos entretenidos, gimnasio y mucho más.

Sentirte como en casa siempre será nuestra misión, desde el momento en que escoges tu cottage, una casa perfecta en frente de la represa, hasta el momento que la vas a habitar para disfrutar de un tiempo con quienes quieres. 

Cottage, el espacio tuyo en el hotel 

Denominamos cada una de las casas o espacios para dormir y pasar en familia como cottage, de diferentes tamaños y medidas con especificaciones diferentes. Puedes encontrar espacios para dos o tres personas o una casa con dos pisos donde puedas pasar los días con muchas personas más.

hoteles-en-el-peñol

Conoce más sobre Yuniko 

Si te interesa vivir la experiencia hotelera que en Yuniko tenemos para toda la familia y grupos de amigos, lo mejor es que nos contactes para asesorarte en todo el proceso de inversión.

Puedes dejar tus datos personales en el formulario que tenemos para ti al final de nuestra página web, así nos podrás dejar claro las razones del porqué quieres más información sobre uno de los mejores hoteles en el Peñol. 

Además, puedes conocer más en nuestras principales redes sociales, Instagram y Facebook, para que te enamores de nuestro espacio y estés un paso más cerca de cerrar la inversión.

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos