Hospedaje el Peñol, un lugar mágico junto a la represa

¿Buscando hospedaje el Peñol? En Yuniko te presentamos las mejores opciones para que vivas una estadía mágica.

Hospedaje el Peñol: experiencia increíble

hospedaje-el-penolEn Yuniko contamos con diferentes opciones, para que disfrutes de un lugar tan maravilloso como lo es Guatapé, con todos sus paisajes y espacios ideales para descansar.

¿Cómo llegar a Guatapé?

Si estás en Medellín, el transporte es súper sencillo, solo debes dirigirte al terminal de transporte del norte, donde salen los buses directo a Guatapé por valor de 13.500 pesos por persona. La ruta demora 1 hora y 50 min.

Si prefieres ir en carro particular, lo haces por la vía Medellín-Bogotá que te llevará a este hermoso lugar.

¿Qué puedes hacer en Guatapé?

Guatapé es un lugar con un paisaje completamente maravilloso, lleno de montañas y demás maravillas, además de su característica piedra.

Además de esto, sabemos que hay, por lo menos, dos planes que no te puedes perder:

Visita el embalse:

Esta es una laguna artificial que representa el megaproyecto hidroeléctrico; para hacerlo se necesitó demoler e inundar parte del casco urbano de esta zona. Así mismo tuvieron que reubicar a varias familias que vivían en la zona.

En este lugar tienes la opción de alquilar un bote y remar por solo $20.000 COP aproximadamente.

Visitar la Piedra del Peñol:

hospedaje-el-penolLa Piedra del Peñol está compuesta por cuarzo, feldespato y mica, con una medida de 220 metros de altura.

Esto, hace que sea una gran atracción tanto para turistas que quieren conocer más sobre este singular lugar, como para los amantes al deporte, pues para poder subir hasta la cima, se debe subir 650 escalones.

Vive experiencias únicas

Desde nuestros cottage de Yuniko podrás apreciar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor:

El hermoso paisaje, el clima cálido, la exuberante y rica vegetación tropical, las abundantes y frescas aguas en un ambiente apacible.

Las instalaciones son ideales para grandes reuniones sociales y hasta empresariales, para el descanso, la recreación, la lúdica y muchas otras actividades.

Déjanos asesorarte para que hagas la mejor inversión

Tenemos una facilidad de compra que puede ser compartida con amigos y familia, para que tus opciones de hospedaje el peñol sea magnífica. Además de contar con una proyección de rentabilidad del 10% E.A pues la valorización y el desarrollo de la zona va en aumento

Contamos con asesores comerciales encargados de cerrar tu compra y orientarte durante todo el proceso. Recuerda que tenemos diferentes opciones de cottage, para que escojas el que más te guste.

¡Contáctanos!

Puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestra línea de WhatsApp o por en nuestras redes sociales encuentras información de importancia para que te enamores de nuestro espacio como nosotros, visítanos en Instagram y Facebook.

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos