Guatapé casas en venta

¿Guatapé casas en venta? La mejor respuesta siempre será Yuniko. Conoce este maravilloso proyecto que está a otro nivel.

Casas en venta

Guatapé cuenta con uno de los mejores paisajes de todo el continente y Yuniko aprovechó esto para desarrollar un proyecto en un paraíso único en donde la montaña y el lago se unen, y lo mejor, tan solo a 90 minutos de Medellín.

guatape-casas-en-ventaGuatapé está ubicado al noroeste de Colombia y al este de Medellín. Este municipio turístico de los Andes es un lugar muy acogedor, conocido por sus casas pintadas de colores al mejor estilo colonial y campestre.

Este lugar también se encuentra cerca del embalse artificial y de la muy famosa Piedra del Peñol, lo que lo ha convertido en epicentro de aventura, ambiente ecológico, deportes náuticos y las más hermosas fotos de paisajes para los viajeros. Esa es una de las razones por las cuales se lleva a cabo este proyecto de Guatapé casas en venta.

¿Cómo llegar a Guatapé?

Si ya te encuentras en Medellín, solo debes dirigirte al terminal de transporte del norte, donde salen los buses directo a Guatapé por valor de 13.500 pesos por persona. La ruta demora 1 hora y 50 min.

En carro particular por la vía Medellín-Bogotá te llevará a este hermoso lugar.

¿Qué se puede hacer en Guatapé?

A parte de disfrutar los hermosos paisajes que regala este paraíso, estos tres sitios son, principalmente, los que debes visitar para maravillarte con este lugar.

La Piedra del Peñol

Esta es una roca gigante que en sí tiene una larga escalera para que los visitantes puedan subir a la cima y apreciar la hermosa panorámica. Todos los turistas hacen el esfuerzo de subir la gigante piedra (de 220 metros de altura y 650 escalones) para obtener las mejores fotos de su viaje en el Mirador del Peñol.

Para llegar desde Guatapé a La Piedra del Peñol solo debes caminar el sendero que encontrarás señalizado o contratar el servicio de carros que te transportarán por solo $4.000 pesos. El acceso a la Piedra del Peñol es de $18.000 pesos colombianos.

El embalse

guatape-casas-en-ventaEsta es una laguna artificial que representa el megaproyecto hidroeléctrico; para hacerlo se necesitó demoler e inundar parte del casco urbano de esta zona. Así mismo tuvieron que reubicar a varias familias que vivían en la zona.

Visitar el Embalse en Guatapé es un plan muy tranquilo para disfrutar mientras aprecias el hermoso paisaje. En este sitio tienes la opción de alquilar un bote y remar por solo $20.000 COP aproximadamente.

Recorridos turísticos

Caminar, recorrer, conocer y admirar, es algo que no debes dejar escapar al momento de llegar a Guatapé, las calles coloridas, con balcones coloniales te dejarán deslumbrado. Puedes contratar un guía que te lleve por cada rincón o puedes dejarte llevar por ti, explora cada lugar, camina por donde más te llame la atención y disfruta sin parar.

Lo mejor es poder conocer mientras pasas un tiempo agradable con tu familia o grupo de amigos. Definitivamente el pueblo tiene su magia, es único e increíble lleno de colores y espacios lindos habitados por personas llenas de carisma.

guatape-casas-en-venta

Yuniko, un espacio único

En Yuniko vas a encontrar Guatapé casas en venta, un espacio para que habites cada vez que quieras salir de la rutina y dejar a un lado la vida de la ciudad. Nuestro proyecto es un lugar único porque:

-Nos encontramos en un lugar estratégico, donde el descanso y la diversión están unidos.

-Es ideal para toda la familia, contamos con espacios perfectos para que los niños pasen los mejores momentos y a su vez, los adultos puedan tener privacidad y descanso total.

-Hay actividades para todos los gustos.

-Puedes visitarnos cuando quieras, pero a su vez, somos un hotel que le permite a más personas conocernos y disfrutar.

-Es una casa diseñada para tener los mejores momentos con tu familia o grupo de amigos.

Tienes la comodidad de un hotel, con todas las posibilidades y comodidades que te mereces.

Y sí, esas son algunas de las razones que hace de Yuniko un espacio único, ideal para todos, con comodidades perfectas y lugares increíbles que hace que los momentos sean perfectos.

Diversión y descanso a un solo paso

guatape-casas-en-venta

Literalmente solo debes dar un paso para ir del descanso a la diversión y al revés. Porque tienes tu casa perfecta para ver el paisaje, tomar café en el balcón o simplemente sentarte a recibir el sol, y a un paso puedes llegar al lugar de diversión, es decir, la zona de piscina, los cuartos de hobby y muchas cosas más.

Guatapé casas en venta, está diseñado para que todos puedan rodearse de la naturaleza mientras pasan momentos agradables y únicos. ¿Qué estás esperando para hacer parte de nuestro proyecto?

Conoce el proyecto que cambiará tu vida ¡contáctanos para más información!

Tenemos una facilidad de compra que puede ser compartida con amigos y familia, además de contar con una proyección de rentabilidad del 10% E.A pues la valorización y el desarrollo de la zona va en aumento.

Contáctanos para brindarte toda la información con todos los detalles que necesitas para tomar la decisión.

¡Se parte de un planteamiento urbanístico y arquitectónico diferente, óptimo y sostenible!

 

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos