Yuniko, el lugar ideal en Guatapé Antioquia Turismo

¿Ya conocías Yuniko? El lugar donde tendrás todas las comodidades de un hotel y podrás disfrutar de la naturaleza como nunca antes, ubicado en Guatapé Antioquia turismo. 

Cottage con increíbles beneficios

guatape-antioquia-turismoDesde nuestros cottage de Yuniko y sus amplias instalaciones podrás apreciar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor: el hermoso paisaje, el clima cálido, la exuberante y rica vegetación tropical, las abundantes y frescas aguas en un ambiente apacible que, complementado con atmósferas muy personales y familiares, es ideal para grandes reuniones sociales y hasta empresariales, para el descanso, la recreación, la lúdica y muchas otras actividades.

Nuestro principal producto son Cottage que prestan un servicio hotelero, complementadas por unas zonas y amenities que hacen que el hotel proporcione las comodidades y servicios que se requieren para su buen funcionamiento. Las Cottage brindan al propietario el beneficio de obtener una rentabilidad y a la vez de disfrutar de ella en cualquier momento que así lo quiera el propietario en el municipio de Guatapé Antioquia Turismo.

Contamos con diversas opciones para ti 

Conoce aquí los diferentes cottage que tenemos disponibles, no te quedes sin el tuyo:

  • ESSENTIAL. Destinadas para el hospedaje de visitantes, es una suite que consta de 1 habitación, 1 baño, cocineta, comedor y deck.
  • STANDARD. Consta de dos (2) niveles, tiene 1 habitación en el segundo nivel, y en primer nivel 1 baño y medio baño (sanitario y lavamanos), área social con cocina y deck exterior con jacuzzi.
  • PLUS. Consta de dos (2) niveles, en primer nivel una habitación, un baño, área social y deck exterior con jacuzzi. En el segundo nivel hay una habitación y un baño.
  • PREMIUM. Consta de dos (2) niveles, en primer nivel una habitación, un baño, área social y deck exterior con jacuzzi. En el segundo nivel hay dos habitaciones y un baño.

¿Cuál es nuestro valor agregado?

guatape-antioquia-turismoSomos un proyecto único y disruptivo que se encuentra en Guatapé Antioquia Turismo, que tiene una identidad propia, con unos amenties que proporcionan experiencias únicas y que ningún otro proyecto en la zona lo ofrece. Es nuestra principal característica, proyectos que marcan diferencia como por ejemplo hacer parte a los propietarios de un hotel con una proyección hacia otros lugares, una marca con una proyección que va más allá de estar ubicado en el Peñol.

Un lugar en donde los que no quieran estar en operación de igual forma tendrá las comodidades de un hotel y no tendrá que preocuparse por nada. Obtener una renta interesante y a la vez disfrutar de tu inversión no tiene precio. Estar ubicados en uno de los mejores sitios de la represa, con una vista increíble.

Contáctanos para más información

Tenemos una facilidad de compra que puede ser compartida con amigos y familia, además de contar con una proyección de rentabilidad del 10% E.A pues la valorización y el desarrollo de la zona va en aumento. Contáctanos para brindarte toda la información con todos los detalles que necesitas para tomar la decisión.

¡Estamos comprometidos a crear mejores lugares para vivir, trabajar y visitar!

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos