4 motivos para ir a un glamping el peñol

Si estás pensando en darte una escapada de la ciudad con tu persona favorita, un glamping el peñol es la opción ideal para ti.

Glamping el peñol

Si aún no te convence ir a un glamíng, te dejamos 4 motivos que hacen que esta sea una alternativa increíble. 

1.   Conecta con la naturaleza con todas las comodidades

glamping-en-el-penolUn glamping es una de las alternativas que más están en tendencia a la hora de querer una escapada a la naturaleza con los lujos y acomodaciones de un hotel.

En sí, su nombre es una unión entre glamour y camping, haciendo que las personas tengan la libertad de disfrutar de la libertad de acampar y disfrutar de la naturaleza, pero sin perder las comodidades de un hotel.

2.   La privacidad es importante

El usuario podrá disfrutar de acomodaciones en cabañas separadas, que brindan aún más privacidad para la pareja y podrán disfrutar de una conexión con la naturaleza increíble.

3.   Paisajes increíbles

Además, una de las características del glamping es su ubicación tan privilegiada que le dará a las personas la posibilidad de disfrutar de paisajes increíbles mientras descansan.

En su mayoría se encuentran en la montaña, bosques, desiertos, etc. Que nos ofrecen unos paisajes completamente perfectos para disfrutar.

4.   Experiencia única

Sabemos que muchas veces la rutina diaria que vivimos en las ciudades puede ser un poco estresante, y la mejor solución que podemos tener es una desconexión total en un lugar increíble.

¿Qué mejor que un paisaje increíble en compañía de tu persona favorita? Para nosotros es un sí rotundo.

La ubicación perfecta: el Peñol

Este lugar es conocido por tener una de las maravillas de la naturaleza que más llaman la atención: La Piedra del Peñol.

glamping-en-el-penolEsta atracción tiene múltiples historias y teorías del cómo llegó allí, la adoración que los indígenas le rendían en la época prehispánica, hasta de fantásticas teorías sobre cómo el diablo quiso llevársela y como consecuencia dejó una gran grieta que se encuentra en el costado occidental.

Lo que sí es cierto es que es visitada por cientos de turistas al día que quieren subir hasta la cima y disfrutar del increíble paisaje que se obtiene, la divisa de todo Guatapé.

Si te interesa encontrar la mejor inversión para un glamping ¡Contáctanos!

Como mencionamos anteriormente, esta opción de glamping está en tendencia, por lo que invertir en un proyecto de estos, es una excelente idea para aumentar tu capital.

Sabemos que los espacios pensados para todos son los que más te gustan, por eso nos hemos percatado que aquí encuentras todo lo que buscas al momento de invertir en un proyecto en el Oriente Antioqueño, como lo es Yuniko, glamping el peñol.

Nuestros asesores están esperando por ti

Contamos con asesores comerciales encargados de cerrar tu compra y orientarte durante todo el proceso. Recuerda que tenemos diferentes opciones de cottage, para que escojas el que más te guste.

En nuestras redes sociales también puedes encontrar información de importancia para que tomes la decisión, visítanos en Instagram y Facebook y entérate de todo.

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos