Fincas en el Peñol para invertir
A la hora de hacer una inversión es bueno entender pros y contras. Hoy hablaremos de la oportunidad que representa tener Fincas en el Peñol.
Lugar paradisiaco
Cuando pensamos en adquirir un lugar para descansar nos imaginamos un espacio precioso. Pero también que nos brinde calidad de vida, seguridad y probablemente un espacio lleno de naturaleza.
Eso es lo que encontramos si nos damos a la búsqueda de Fincas en el Peñol. Un espacio de esparcimiento para la familia. Tam
bién un lugar para relajarse y hacer deporte cuando tenemos la posibilidad.
¿Porque las personas buscan tener Fincas en el Peñol?
Vivir en Medellín es una alegría para muchos porque se habla de la ciudad más innovadora, porque es una ciudad industrial y emprendedora. Sin embargo, ese avance y desarrollo ha hecho que muchas personas empiecen a buscar espacios en las afueras de la ciudad. Donde buscan tranquilidad y un espacio para desconectarse.
Esto es lo que ofrece la inversión en Fincas en el Peñol. Refugio, privacidad y la posibilidad de regresar rápidamente a la ciudad. No obstante, pensar en el mantenimiento de ese terreno o casa campestre representa unos gastos que a la hora de hacer cuentas tal vez no va bien con el bolsillo de todos.
¿Cómo está en Colombia después de la pandemia el tema de inversión?
Con la pandemia definitivamente muchas personas llegaron a los pueblos aledaños a sus casas campestres y de recreo. Lo hicieron para pasar el tiempo en familia mientras nos permitían regresar a la normalidad.
Esto podemos verlo en algunas cifras que Camacol entregó en diciembre de 2020, donde informaban que hubo un crecimiento de más del 4.1% en inversiones de finca raíz.
¿En qué están invirtiendo los Antioqueños?
Para la mayoría de las personas el impacto en la vida económica después de la pandemia, fue bastante fuerte. Y a partir de esa misma situación surgieron los Glamp de inversión como una solución a esa búsqueda de tener un espacio fuera de la ciudad. Acá puedes encontrar las razones
Glamping vs Fincas en el Peñol
El crecimiento urbanístico del oriente antioqueño es impresionante. Es una ubicación cada vez más buscada para salir a “pueblear”, para tener una “escapada romántica”. Y también para “pasar un buen fin de semana con todas las comodidades en pareja o familia.
Ahora los glamp son el punto de partida para el desarrollo turístico de la región. Y nosotros en Yuniko, queremos darte la oportunidad de que conozcas cómo puedes hacer parte de esta nueva forma de vivir.
¿Porqué vivir en Yuniko, fincas en el Peñol?
En Yuniko encuentras una forma diferente de disfrutar las fincas en el Peñol. Hemos traído el concepto de cottage o pequeña casa de campo, que hace referencia a las casas de campiña inglesa en la época del feudalismo en Inglaterra.
Estas cabañas tipo cottage las hemos adecuado para que tengas una experiencia inolvidable, única y también ideal repecto a inversión en casa propia. Es un espacio en el que podrás compartir con tu familia, con tu pareja y no solo podrás acceder tú, sino que puedes usarlo como espacio para uso de personas que conozcas y a quienes quieras subarrendar por fines de semana para una entrada de dinero pasiva si fuera tu caso.
¿Cuáles son los tipos de cottage que puedes encontrar en Fincas en el Peñol?
Entendemos que hay diversidad en la constitución de los núcleos familiares actuales, y que así como hay familias numerosas, también existen familias de dos. Hemos adaptado nuestros diseños para que puedas elegir el que mejor encaje con tus deseos y proyectos de vivienda.
- Cottage Essential. Tienen un área total de 25 metros cuadrados. Ideal para una o dos personas. Esta equipado con una cocina, un baño, un balcón mirador y una barra americana para que puedas disfrutar de tus alimentos.
- Cottage Estandar. Encuentras un área total de 45 metros cuadrados. Cuenta con un espacio dedicado en dos niveles. En el primer piso encuentras la cocina, un espacio para comedor, un baño y sala de estar, jacuzzi y mirador hacia el embalse. En el segundo piso encontrarás espacio para una habitación en la cual puedes ubicar dos camas. Este espacio tiene capacidad para 3 o 4 personas.
- Cottage Plus. Su área total es de 69 metros cuadrados. Tiene dos niveles. Encontrarás la cocina, el espacio de living room y comedor, una habitación, un baño y una pequeña sala de estar en frente del jacuzzi ubicado en el balcón. Y en el segundo piso, una habitación para cama doble. Es un espacio en el que pueden compartir entre 5 y 6 personas.
- Cottage Premium. Es nuestro espacio más grande. Ocupa un área de 85 metros cuadrados. La distribución es similar al cottage plus, en cuanto a la cantidad de espacios destinados, se le suma una habitación más y un mini estudio. Es perfecto para familias grandes.
Haznos todas las preguntas y ponte en contacto con nosotros.