¿Dónde hospedarse en Guatapé?

 

A tan solo 90 minutos de Medellín podrás encontrar uno de los paisajes más lindos del continente y si te has preguntado dónde hospedarse en Guatapé, hoy te presentamos a Yuniko, uno de los mejores lugares para hospedarte en este paraíso natural.

Guatapé, el mejor destino turístico del Oriente Antioqueño

 

Guatapé, también conocido como el pueblo de los zócalos, está ubicado en Colombia en el departamento de Antioquia, es uno de los pueblos más coloridos del país, dondé podrás encontrar la perfecta mezcla de la tradición campesina e indígena, está llena de callecitas empedradas y de personas encantadoras.

 

En este maravilloso pueblito paisa encontrarás uno de los mejores miradores naturales de la región, la piedra del peñol, a la cual se le adecuaron más de 700 escaleras para hacer posible su escalada y que podamos disfrutar del hermoso paisaje del lago desde la cima. 

¿Qué encontrarás en Guatapé?

casas-en-venta-en-guatape

 

En el pueblo de los zócalos podrás encontrar una gran variedad de actividades y lugares llenos de historia y color, como plan infaltable está subir la piedra del peñol y hacer el recorrido en lancha por el lago. Es importante recordar que esta es una represa artificial construida en los años 70, para esto se inundó el pueblo original del Peñol y se trasladó a la ubicación actual donde podrás encontrar muchos homenajes a la estructura original.

Por eso debes visitar, la calle del recuerdo que es una réplica de una de las calles emblemáticas del pueblo anterior, es de los lugares más coloridos y con más historia del pueblo. También debes ir a la plaza de los zócalos, donde encontrarás edificios llenos de color, unos escalones con representaciones artísticas muy tradicionales de la zona, algunos cafés y puestos donde venden artesanías que puedes llevar como recuerdo.

Otra opción, es visitar el malecón, que fue reconstruido hace algunos años, allí podrás disfrutar de algunos juegos, una vista espectacular del lago y podrás sentarte a observar el atardecer. 

¿Buscas un lugar dónde hospedarse en Guatapé?

 

Ahora que conoces todas las maravillas de este encantador pueblo y piensas que ir solo un día no es suficiente, te presentamos a Yuniko, uno de los mejores lugares dónde hospedarse en Guatapé, no solo podrás disfrutar de las maravillas que te ofrece el pueblo, sino también de todas las comodidades y actividades de un hotel del que podrás ser dueño. 

Yuniko es un proyecto inmobiliario que presta servicios hoteleros, está conformado por 2 etapas: la primera de 111 unidades y la segunda por 107 unidades, y cuenta con 4 tipos de alojamientos:  Cottage Essential, Standard, Plus y Premium. 

Si quieres ampliar la información, da clic aquí. 

¿Por qué hospedarse en Yuniko?

 

donde-hospedarse-en-GuatapeYuniko es el lugar en donde el verde de la montaña se conecta con el azúl del lago, en donde disfrutar de la arquitectura y la naturaleza es posible, debido a un diseño que no interrumpe sino que se integra con la naturaleza regalándonos lo mejor de los dos mundos. 

Imagínate un atardecer a tus espaldas mientras el agua cálida del lago te envuelve y nadas en él, aquí podrás sentirte en el mar estando en un lago,viviendo la pasión por las actividades acuáticas y disfrutando del paisaje natural que te ofrece.

Te brindamos la oportunidad de ser parte de un proyecto en donde podrás invertir y convertirte en propietario del hotel, si decides no estar en operación puedes pasar tus días con las comodidades que ofrece Yuniko mientras generas ingresos. 

¿Qué encontrarás?

 

Si decides hospedarte en Yuniko encontrarás: 

  • Un muelle náutico
  • Un club de playa
  • Spa
  • Un hobbies room 
  • Cine al aire libre 
  • Gimnasio
  • Parque infantil
  • Laundry café

 

Si deseas tener más información, no dudes en contactarnos, hay un asesor esperando resolver todas tus preguntas.

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos