Casas en venta en Guatapé: El lugar de tus sueños

Guatapé es un municipio del Oriente del departamento de Antioquia, destacado por su elevado desarrollo económico en el sector turístico, gracias a su principal atractivo El Embalse Peñol – Guatapé. 

Este municipio se caracteriza por los zócalos coloridos de las  fachadas de las casas que lo conforman, lo cual le da un aire representativo de su cultura marcada por la historia indígena;  y el malecón que invita a caminar y disfrutar de una grandiosa vista sobre el embalse y la piedra del Peñol. 

Las casas en venta en Guatapé cuentan con uno de los paisajes más hermosos del continente.

casas-en-venta-en-guatape

Una zona de alta valorización

Por todo su atractivo turístico, gastronómico y cultural, se ha convertido en el lugar ideal para vivir; bajo un entorno de tranquilidad y aventura al mismo tiempo, ideal para familias o personas que quieran escapar del estrés de  la ciudad y quieran vivir en un paraíso donde la montaña y el lago se unen a 90 minutos de Medellín.

Por el encanto y la belleza de su paisaje; las casas en venta en Guatapé se han incrementado y por esto, la construcción de propiedad raíz también ha tenido un incremento; teniendo en cuenta que es una población con tierras sin explotar y con mucha prosperidad económica. 

Yuniko tiene un proyecto inmobiliario que hará posible tener la casa de tus sueños en un espacio único rodeado de bosques que se unen con el lago, las casas en venta en Guatapé con facilidad de compra.

Un hábitat medio ambiental y cultural

Los sitios turísticos y ecológicos más representativos del municipio son:

  • Piedra del Peñol
  • Parque recreativo La Culebra
  • Parque Místico Guatapé
  • El Embalse Peñol – Guatapé

Así mismo, también tiene unos sitios turísticos que representan el patrimonio histórico y artístico de la ciudad, como lo son:

  • Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen
  • Capilla de Nuestra Señora de Santa Ana
  • Monasterio de los Monjes Benedictinos (Cantos Gregorianos).
  • Monasterio Monjas de Clausura.
  • Museo Histórico Comunitario.
  • Calle del Recuerdo
  • Museo del Zócalo

casas-en-venta-en-guatape

Inversión garantizada

Sin duda alguna, Guatapé se convierte en un municipio con muchas oportunidades de crecimiento tanto a nivel económico como a nivel poblacional. Los proyectos inmobiliarios que se están planeando son muchos y se espera que éstos puedan satisfacer la demanda de quienes desean invertir en estas hermosas tierras, puesto que las casas en venta en Guatapé son las más buscadas por los compradores.

Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatape; llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web https://yunikolake.com.co/,  y en breve serás contactado por uno de nuestros asesores para brindarte más información, o escríbenos al WhatsApp +57 301 4078717 y resuelve tus dudas.

Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos