Cabañas en Guatapé, comodidad e inversión

Con la agitación cotidiana de la ciudad se ha vuelto una necesidad escapar de ella de vez en cuando. En el caso de Medellín, existen lugares hermosos a pocos kilómetros, sitios encantadores en los que podrás encontrar todo un abanico de posibilidades para relajarte. Entre ellos destaca el municipio de Guatapé donde tendrás un gran cantidad de actividades para desconectar tu mente, no obstante es importante tener en cuenta dónde hospedarse. Por eso te contaremos sobre las cabañas en Guatapé y por qué son la opción ideal para ti tanto si buscas un lugar al cual llegar como una inversión de alta rentabilidad

cabañas-en-guatape

Cabañas en Guatapé frente a otras alternativas   

cabañas-en-guatapeGuatapé se ha convertido en un sitio turístico por excelencia en el oriente antioqueño gracias a sus impresionantes paisajes y la presencia de la represa. Es por ello que existen diferentes opciones tanto para alojamiento como para realizar una inversión en la zona. Las más comunes son hostales tradicionales. Si bien cuentan con un servicio decente e infraestructura adecuada, no se distinguen por aspectos de exclusividad. Además en caso de decidir invertir no se tendrá una rentabilidad constante por las continuas reparaciones e inyecciones de capital que deben hacerse. 


Así mismo, si te decides por comprar un terreno y edificar por tu cuenta te encontrarás con precios muy altos por la alta demanda en la zona. Es así como si buscas un lugar al cual puedas llegar cuando necesites salir de la ciudad y que genere una rentabilidad como parte de tus propiedades las cabañas en Guatapé son la mejor opción. Este tipo de propiedades son turísticas, pero se enfocan en el entorno campestre de la zona sin descuidar la comodidad, se trata de casas en la naturaleza. Este tipo de proyectos inmobiliarios son muy innovadores porque invitan a reconectar con la naturaleza y la calma que emana de la represa sin poner en riesgo el confort. 

La propuesta de Yuniko

El maravilloso paisaje de la zona, las actividades para realizar en torno a la represa y el trato cálido y amable de los habitantes han hecho de Guatapé un gran destino. El turismo se ha asentado como una de las principales actividades económicas ofreciendo grandes posibilidades de entretenimiento. En ese sentido la propuesta de Yuniko se centra en unir lo mejor de las cabañas en Guatapé con las ventajas de invertir en hoteles. Así hemos diseñado ambientes que se funden con la naturaleza y las actividades en torno a la represa sin descuidar las comodidades de un alojamiento premium. Así tendrás a tu disposición tu espacio cuando decidas ir y también tendrás la oportunidad de que se administre como una propiedad hotelera con alta rentabilidad cuando no la estés usando. 

cabañas-en-guatape

Conoce cabañas en Guatapé, el mejor lugar para invertir

cabañas-en-guatapé

Guatapé se ha convertido en un lugar de atracción turístico infaltable en la lista de sitios por conocer si estás en modo vacaciones o turismo en Colombia. Está lleno de hermosos lugares donde la naturaleza en su esplendor te regala paisajes paradisíacos e imponentes.

El embalse infinitamente encantador, se une con la hermosa cordillera andina y crea un espacio único para el descanso y la plenitud del espíritu. Yuniko, te ofrece la oportunidad de disfrutar de este paraíso a través de cabañas en Guatapé.

Nuestro proyecto es una inversión segura para ti y para tu familia. Estamos seguros de que una vez lo conozcas, te vas a enamorar y no querrás salir de este hermoso lugar ubicado en el oriente antioqueño.

¿Cómo es el diseño de nuestras cabañas en Guatapé?

Tenemos diferentes estilos que te permitirán acomodarte de la mejor manera dependiendo del tamaño o área en el que quieras invertir en hoteles. Ahora bien, te preguntarás por qué nos referimos a invertir en hoteles y es porque en Yuniko tendrás la oportunidad de comprar entre amigos o familia. Además de que existe una proyección de rentabilidad del 10% por el desarrollo y valoración de la zona en que está construido nuestro proyecto.

cabañas-en-guatapé

Vamos a contarte el tipo de cabañas que tenemos a través de diseño arquitectónico para que te enamores:

  1. Cabaña Essential. Tiene un área de 25 metros cuadrados. Es la más pequeña pero súper cómoda y amplia. El espacio está diseñado con una pequeña cocineta, una mesa de trabajo, el baño, un espacio para la cama y el televisor y un balcón con divisa hacia el embalse.
  2. Cabaña Plus. Tiene un espacio de 69 metros cuadrados. Está diseñada con dos niveles, perfecta para lo que busca la gente que hace turismo en Guatapé. En el primer nivel encontrarás una habitación pequeña, el baño, una cocina integrada con la sala de estar y comedor. En la zona del balcón encontrarás un jacuzzi y la hermosa vista al embalse. En el segundo nivel encontrarás la habitación principal.
  3. Cabaña premium. En esta cabaña tendrás muchas más área para distribuir. son 85 metros cuadrados en los que encontrarás un balcón con vista al embalse, jacuzzi y una pequeña sala para el balcón. En el interior hay una cocina, comedor, sala de televisión, una habitación en la que se pueden instalar dos camas. Y en la parte superior encontrarás otras dos habitaciones.


Conoce más sobre nosotros

Cómo ves el turismo guatape es una gran alternativa para desconectar y tener un lugar fuera de la ciudad que te generé descanso e ingresos. Por ello te invitamos a conocer más sobre nuestras cabañas en Guatapé y la propuesta de valor que tiene Yuniko para ti con sus diferentes Cottage. Adicionalmente podrás contactarte con el equipo de asesores a través del botón de WhatsApp , con ellos podrás encontrar la mejor opción para tu inversión y dar con el espacio adecuado para tus necesidades.   


Comparte este artículo

¡Conoce más de nuestro increíble proyecto en Guatapé!

Déjanos tus datos